5% DTO en toda la web. Cupón: PRIMAVERA

Zumo de granada, antioxidantes de color granate




La granada es un fruto cultivado de hace al menos 5 mil años cargado de mucha historia y tradición. Para muchas culturas es símbolo de fertilidad, amor y prosperidad, por ejemplo, en China se ofrece el zumo de granada a los recién casados para atraer familias numerosas. La cantidad de semillas que contiene el fruto, su color rojo intenso y su fortaleza para conservar todos sus nutrientes a pesar del tiempo y las condiciones climáticas son las características que han hecho a este fruto muy especial para variadas culturas. Aunque la granada es un fruto originario de Irán y la India, ha sabido ganarse un lugar muy bien merecido en la dieta mediterránea desde donde se recomienda para hidratar el cuerpo en épocas calurosas como el verano.
Además de la historia y tradición de la granada, así como sus características refrescantes, los científicos abalan sus propiedades y beneficios para la salud.




Beneficios del zumo de granada

- El consumo de granada resulta un excelente antioxidante para el organismo previniendo el envejecimiento prematuro y manteniendo el pH del cuerpo equilibrado gracias a su capacidad de eliminar los radicales libres. Pero lo mejor de todo es que triplica la efectividad de los antioxidantes naturales más potentes como el vino o la manzana.

- El zumo de granada es un excelente vasodilatador lo que significa que las personas que lo consumen mejoran la circulación sanguínea y con ello se evitan o mejoran problemas asociados con mala circulación. Uno de estos problemas es la difusión eréctil ya que al actuar el óxido nítrico presente en la granada (vasodilatador) se mejora la circulación sanguínea de las partes sexuales del hombre. También es posible prevenir trastornos como la aparición de várices, trombosis, etc.

- Al evitar las várices se mejora la estética de las piernas y con ello aumenta la confianza y autoestima de la mujer, principal víctima de las várices. Y de igual forma mejora la autoestima del hombre al combatir la difusión eréctil.

- En los últimos días el zumo de granada ha ganado un lugar bien merecido, ya que se ha reconocido científicamente que combate bacterias respiratorias y gastrointestinales. Esto podría preparar al cuerpo para responder más efectivamente ante gripes comunes.






Zumo de granada concentrado
Se recominda tomar 1 vez al día 20ml de zumo puro o mezclado con otros liquidos


CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Los beneficios de las frutas deshidratadas

Sigu

Crema de lentejas rojas con calabaza