4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: LUNALLENA

Verde de cebada, un poderoso antioxidante rico en nutrientes

La cebada es uno de los primeros cereales domesticados por el hombre, ya aparece en la Bíblia y los antiguos egipcios ya la cultivaban.

Desde hace años se han estado investigando los beneficios de tomar verde de cebada y se ha llegado a la conclusión que este producto vegetal es uno de los más nutritivos y equilibrados que existen.

¿Cómo se obtiene el verde de cebada en polvo?

El verde de cebada es un supernutriente que se obtiene a partir de las hojas tiernas de la cebada, que se recolectan justo en el momento en el cual este cereal entra en fase de reproducción y los niveles de nutrientes son más altos. Normalmente esto sucede a los 4 o 5 meses de haberse plantado las semillas de cebada.

Una vez recolectados las hojas tiernas de cebada, se secan rápidamente mediante frío y se muelen hasta obtener un polvo fino.

¿Qué beneficios nos aporta el verde de cebada?

El verde de cebada es rico en clorofila, un pigmento natural con propiedades digestivas, depurativas y energizantes.

También es una gran fuente de proteínas vegetales, indispensables para mantener los huesos y los músculos sanos.

El verde de cebada contiene una gran cantidad de fibra, que regula el tránsito intestinal, evita las subidas repentinas de azúcar en la sangre y favorece la eliminación de toxinas.

Tomando verde de cebada, aportamos a nuestro organismo vitaminas A, B, C y E; imprescindibles para mantener la piel y la vista sanas, así como para tener las defensas activas y evitar la fatiga y el estrés favoreciendo la producción de energía.

El hierro, potasio, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, sodio y zinc presentes en la cebada contribuyen a alcalinizar y remineralizar el organismo, a evitar su oxidación y ayudan a nuestro cuerpo a producir insulina y a mantener nuestros huesos y piel sanos.

Al ser un producto verde, se garantiza la ausencia de pesticidas y productos químicos.

¿Cómo tomar el verde de cebada?

Recomendamos tomar una cucharadita de verde de cebada al día, mezclado en zumos, batidos, cremas, salsas, purés, etc.


CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

El romero, un condimento excelente

Sigu

La banana en polvo, imprescindible para mantener una vista sana