4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: FELIZOTOÑO

Te blanco Pai mu tan, el purificador perfecto

El misterioso refugio del Té Blanco

Viajamos a las verdes y misteriosas montañas de Fujian para encontrarnos con este maravilloso brote con pilosidad blanquecina que le da razón a su nombre. También conocido como Balmudan o Peonia Blanca, es recogido desde hace siglos de forma totalmente artesanal por los pobladores de este maravilloso entorno. Posee un sabor y aromas frescos y suaves y unas propiedades que lo convierten en una bebida muy recomendable en nuestro siglo.

El antioxidante perfecto

Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger nuestro organismo de los radicales libres. Para que nos entendamos, los radicales libres son unas moléculas dañinas que liberamos cuando descomponemos ciertos alimentos, también muy presente en sustancias expuestas a radiación o humos y contaminación. Así mismo, el ritmo de vida actual y el consumo excesivo de alimentos procesados, ácidos grasos, aceites vegetales hidrogenados, etc. Hace que tengamos un exceso de estos radicales y nuestro cuerpo sea incapaz de liberarse de todos. Pues bien, es ahí donde interviene el Té Blanco ya que dicen que es el antioxidante más potente de la naturaleza, ayudando a nuestro cuerpo a purificarse mejor.



Un gran ''quema grasas''

Tenemos ante nosotros a un gran guerrero contra el sobrepeso. Entre sus propiedades cuenta con la capacidad de acelerar el metabolismo, quemando calorías y lípidos de forma muy eficaz.  En  su segundo ''batallón'' cuenta con un efecto diurético y depurativo fantástico ya que mejora tanto el tránsito intestinal como urinario, colaborando así de principio a fin en la eliminación de grasas y elementos tóxicos que se alojan en nuestro organismo.

Es por tanto una bebida sana, de sabor suave y delicado pero con grandes dosis de beneficios para nuestro cuerpo y por consiguiente nuestra salud.  ¿Dónde podemos adquirirlo? Habitualmente en grandes superficies en los mismos formatos que otras infusiones. También puedes adquirirlo en herboristerías y tiendas de productos naturales, envasados o incluso como lo tenemos disponible en Casa Perris, a granel. 


Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Crema de castañas y champiñones

Sigu

Diferencias entre el arroz blanco y el integral