4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: FELIZOTOÑO

Patés ¡Diferentes tipos que debes probar!

Cuando hablamos de patés se nos viene a la mente la gastronomía francesa, una rica pasta untable a base de carne e hígado aromatizada con hierbas y enriquecida con la selección de los más finos vegetales. Sin embargo, las variantes de paté han surgido por todo el mundo hasta incluso llegar a realizarse patés de vegetales y patés de hongos especialmente apreciados por la comunidad vegana.

¿Conoces los patés de ?El Rebost De Casa Pau? ? Son un referente de creatividad e innovación, por tal motivo nos ofrecen productos que tengan cómo resultado nuevos sabores para sorprender a los paladares más exigentes.


1. Paté de Champiñones

El paté de champiñón tiene un sabor ligeramente nogado muy rico en fibra alimentaria, tiene una buena concentración de vitamina B6, vitamina C y D, así como de potasio y niacina. Es ampliamente utilizado para elaborar canapés o salsas para eventos y fiestas. También puedes usarlo en recetas caseras de carne y pastas o simplemente untarlo con tostadas en el desayuno y meriendas.


2. Paté de Olivas Arbequinas

Este es un paté completamente vegetal a base de olivas arbequinas, aceite y hierbas aromáticas. Estas olivas son originarias de Palestina. Su nombre de Arbequina procede del castillo de Arbeca donde vivía el Duque de Medinaceli en el siglo XVII, quien fue el que trajo a España esta variedad de olivas. Las olivas arbequinas le confiere un sabor intenso y ligeramente ácido al paté. Este sabor hace que sea especial usarlo en carpaccios, escalibadas o vinagretas.


3. Paté de Olivas Negras

Las aceitunas negras bien maduras alcanzan una concentración de 75% de ácido oleico (muy rico en omega 9) y esto es aprovechado en los patés artesanales. Es un alimento que aporta grandes beneficios para la salud, además de proporcionar un excelente nivel de energía. Gracias a su sabor y aroma este paté vegetal queda especialmente bien en canapés, carpaccios y vinagretas.


4. Paté de Robellones

Los robellones son una de las setas más apreciadas en la cocina catalana, presente normalmente en la cocina gourmet. Es excelente para la formación de anticuerpos, para controlar el colesterol y para disminuir el estrés y la migraña. Su sabor hace que sea un paté perfecto para combinar con carnes, verduras a la brasa o a la plancha.

¿Ya has probado alguno de estos patés? Coméntanos cuál es tu favorito.


Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Rollitos de col con mijo

Sigu

Alimentos veganos y vegetarianos