5% DESCUENTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: PRIMAVERA

Magdalenas de espelta y aceite coco

Estas magdalenas de espelta y aceite coco nos proporcionan proteínas de alta calidad, grasas saludables y minerales como el magnesio para afrontar el día con energía.

Además, al estar elaboradas con espelta, no contienen tanto gluten como el trigo por lo que son más fáciles de digerir. Su textura es suave y un poco más contundente que el trigo y con un sabor a coco delicioso.


Ingredientes (9 unidades):

Opcional:


Elaboración:

  1. Poner el horno a 250ºC con calor arriba y abajo.
  2. Batir los huevos con el azúcar hasta que quede una crema blanquecina y espumosa.
  3. Añadir poco a poco y sin dejar de batir el aceite y la leche de coco. Batir un par de minutos.
  4. Tamizar la harina y el impulsor químico y añadirlo a la mezcla en 2 o 3 tandas. Mezclar con una espátula de silicona con movimientos suaves y envolventes hasta que no se aprecien grumos de harina.
  5. Finalmente, agregar una cucharada de coco rallado y, si queremos, chips de chocolate. Lo mezclamos con cuidado con la espátula de silicona y reservamos 15 minutos.
  6. (Para que las magdalenas tengan un buen copete, os aconsejamos ponerlas en una bandeja metálica especial para magdalenas.)
  7. Poner 9 cápsulas de papel en una bandeja metálica para magdalenas. Rellenar los moldes, dejando un cm hasta el borde aproximadamente.
  8. Hornear entre 15 y 20 minutos a 210ºC.
  9. Sacar del horno y con cuidado dejar enfriar las magdalenas en una rejilla.

¡A disfrutar!

Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

¡Cinco alimentos que no pueden faltar en tu cocina!

Sigu

La importancia de consumir legumbres