4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: LUNALLENA

Los beneficios de las bayas de Goji

Las bayas de Goji son de color rojizo, de pequeño tamaño y con un sabor dulce. En Europa normalmente se comercializan secas, pues son muy delicadas y sólo con el proceso de secado se garantiza que las bayas de Goji nos lleguen en óptimas condiciones.

Según la medicina tradicional china, las cerezas de Goji tienen propiedades antienvejecimiento; pues se ha comprobado que contienen antioxidantes como los carotenos, la luteína y la vitamina A, que nos protegen de los rayos ultravioletas y nos ayudan a mejorar la vista y a eliminar los radicales libres de nuestro organismo.

Otro antioxidante presente en estos frutos es el licopeno, encargado de proteger el sistema cardiovascular y de dar el color rojo característico a las bayas de Goji. Además, los esteroles vegetales que encontramos en las bayas nos ayudan a reducir el colesterol y a mantener sanas las arterias.

Las bayas de Goji también son ricas en vitamina C, aminoácidos y minerales como: calcio, fósforo, potasio, magnesio, zinc y cobre, entre otros. Todos ellos imprescindibles para mantener nuestro cerebro y organismo activos y sanos.

Su alto contenido en hidratos de carbono, hace de estos frutos un alimento ideal para todos aquellos que necesitan un plus de energía diaria.

Si queréis empezar a tomar bayas de Goji os recomendamos tomar unos 20 gramos al día, ya sea solas o acompañadas con yogur, frutos secos, té, en ensaladas o mezcladas en el muesli.

Las personas que siguen un tratamiento farmacológico por problemas de presión arterial alta o baja deben consultar con un especialista antes de empezar a tomar bayas de Goji.



CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Beneficios y propiedades de trigo sarraceno

Sigu

Buñuelos de viento. Receta paso a paso