4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: LUNALLENA

Jalea real y ginseng, energía y vitalidad

Las abejas tienen una organización de trabajo y convivencia digna de analizar; la jalea real por ejemplo, es un producto producido por las abejas obreras a partir de la miel. Se fabrica como alimento para la abeja reina y sus larvas durante sus primeros días. Se cree que gracias a la jalea real, las abejas reinas pueden alargar sus vidas hasta 6 años y conseguir un mayor tamaño, mientras que una abeja obrera (no consume jalea real) solo dura 6 semanas.
Por su lado, el ginseng es una especie de planta que se hizo popular a través de la medicina china, de la cual se utiliza su raíz, su producción se da principalmente en China, Japón, Corea, Rusia, México y Canadá.

La combinación de la jalea real con ginseng, produce mayor impacto sobre la salud que consumirlas por separado; así que vale la pena hablar de sus propiedades, beneficios y los usos más frecuentes que se les da.

Propiedades de la jalea real

La jalea real contiene un 60% de agua; 16 vitaminas reconocidas en su mayoría por sus efectos antioxidantes, se cuenta dentro de ellas el complejo vitamínico B; además, cuenta con importantes minerales como silicio, hierro, calcio, potasio y fósforo; así como con 18 aminoácidos; presenta azúcares y proteínas. Por otro lado, contiene una sustancia llamada acetilcolina con efecto antibiótico.



Propiedades del Ginseng

Se reconoce principalmente por sus propiedades farmacéuticas y estimulantes; la presencia de ginsenósidos en el ginseng le atribuye su semejanza a las hormonas esteróides. Además, contiene vitaminas B y D, proteínas, aminoácidos y oligoelementos.



Beneficios de la jalea real con ginseng

1. Combate el cansancio
Uno de sus principales beneficios es que ayuda a contrarrestar la fatiga actuando como un energizante natural.

2. Mejora la memoria
Gracias a la presencia de acetilcolina se estimula el sistema nervioso y se logra intervenir positivamente en el proceso de la memoria.

3. Es una importante fuente nutritiva
Aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la salud.

4. Efectos metabólicos
La presencia del ginseng ayuda al control metabólico, inflamación, equilibrio de la sal y agua, funciones inmunológicas y a resistir ciertas enfermedades.

5. Mejora la piel
Puede utilizarse para prevenir arrugas, quitar ojeras, mantener la piel hidratada y limpiar heridas como el acné, ya que actúa como un antibiótico.

¿Cómo consumir la jalea real con ginseng?

1. En jalea
Es la forma más común, se utiliza como suplemento de la dieta diaria; puede bien sea consumir una cucharadita diaria o prepararla en infusión. También es utilizado para colocárselo directamente en la piel, de esta forma se absorben todas sus propiedades y se logra aprovechar sus beneficios.

2. En cápsulas
Sus beneficios han sido tan estudiados que puedes acercarte a cualquier tienda naturista y comprarlo en forma de cápsula. Es necesario leer las instrucciones para saber la toma diaria.

3. Otra forma de consumirlo
También puedes comprar la jalea real fresca y el ginseng por separado y hacer tú mismo la combinación.

Así que vale la pena que incorpores la miel real con ginseng en tu dieta diaria y en tu rutina de belleza.

Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

El Pimentón de la Vera, denominación de origen protegida

Sigu

Harina de Algarroba ¡Con propiedades energéticas!