Evita los resfriados con productos apícolas naturales

Poco a poco va llegando el frio y con ello, los resfriados. En Casa Perris disponemos de polen, jalea real y miel con própolis; además de una gran variedad de mieles. Todos estos productos apícolas son completamente naturales y nos ayudan a mantener las defensas bien despiertas y así evitar catarros y resfriados.

El polen de abeja presenta una forma granulada, ya que las abejas compactan el polen de las flores con enzimas que ellas mismas fabrican para poder transportarlas hasta la colmena y así alimentar toda la colonia.
El polen destaca por ser rico en minerales, aminoácidos, vitaminas del grupo B, vitaminas A, C, D, E y K. Todo ello contribuye a reforzar nuestras defensas y, además, nos ayuda a evitar la fatiga, a aliviar las inflamaciones y a combatir gérmenes, hongos y bacterias que puedan atacar a nuestro organismo.
Recomendamos tomar unos 20 gramos de polen al día, preferiblemente en ayunas y mezclado con zumo o yogur.

Otro producto interesante para mantenernos sanos durante el invierno, y todo el año, es la jalea real. En Casa Perris la encontramos en viales y también mezclada con miel.
La jalea real sirve de alimento para las larvas de abeja. Este líquido dulce es rico en agua, hidratos de carbono, proteínas, grasas, aminoácidos, minerales y vitaminas del grupo B.
Tomando jalea real en ayunas podemos combatir el cansancio, el insomnio y la anemia, y además, reforzaremos nuestro sistema inmune y desintoxicaremos nuestro organismo.

Finalmente, en Casa Perris podemos encontrar miel de montaña con própolis, que además de ayudar a nuestras defensas y de tener propiedades antisépticas y fungicidas, nos ayudará a combatir las infecciones bucales.


Todos los productos apícolas de Casa Perris

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

4 Semillas para incorporar a tu dieta

Sigu

Diferencias entre el té verde y el té negro