Coctel dietético ¡Propiedades y beneficios!

El coctél dietético es una mezcla de frutos secos que combina lo mejor de los cacahuetes, las almendras, las nueces, las pasas sultanas, las avellanas, las nueces de Macadamia y los anacardos en un solo paquete. Esta bolsa de frutos secos resulta ideal consumirla como aperitivo o postre para una mayor activación mental o luego de prácticas deportivas para recuperar la energía perdida, estos beneficios son posibles gracias a las propiedades potentes que tiene este rico coctél dietético.

Propiedades y beneficios del coctel dietético

Estas son las propiedades y beneficios que aprovechas cuando decides merendar una bolsa de coctel dietético.

1. Son fuente de energía física

Son una rica fuente de carbohidrato con un aporte promedio de 30 gr por cada 100 gr de coctél, siendo los anacardos el fruto seco de mayor aporte de hidratos de carbono. Esto permite que sea un excelente activador energético al ser una fuente rápida de energía como la que necesitan los deportistas o cualquier persona después de terminar sus rutinas de ejercicio.

2. Son ricos en potasio

El aporte de potasio es también importante en este coctel dietético, la presencia del cacahuete, las nueces, las avellanas, las nueces de Macadamia y los anacardos son determinantes en esta característica. Esto ayuda a regular la tensión arterial alta, a reducir el ácido en la dieta diaria y a fijar mejor el calcio en los huesos.


3. Importante aporte de proteínas

Tiene un importante aporte de proteínas por lo que es fabuloso comerlo durante ejercicios mentales. Las proteínas son fuente de energía especial de la que necesita el cerebro para funcionar correctamente. Ayudan a agilizar la memoria y a tener mayor habilidad mental, por esta razón este coctel es recomendado a los estudiantes y personas que requieren de cierta habilidad mental para cumplir sus tareas diarias.

4. Rica fuente de calcio

Los frutos secos del cóctel dietético tienen un aporte de calcio importante, mineral indispensable para evitar la osteoporosis. Además combinado con el potasio presente en el cóctel ayuda a que la fijación del calcio en los huesos sea más efectiva.

TE PUEDE INTERESAR: ''LOS FRUTOS SECOS CON MÁS PROTEÍNAS''

5. Ricos en magnesio

La presencia de magnesio en cantidades suficientes para el organismo hace que el cóctel dietético actúe como una excelente medicina para el estrés y para evitar la depresión, ya que produce un equilibrio energético en las neuronas, actúa como un relajante muscular y mantiene el sistema nervioso con buena salud.

Estas son las mínimas razones por las cuales consumir habitualmente una ración de cóctel dietético es una decisión inteligente.


Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Pasas Sultanas ¡Grandes beneficios en la alimentación!

Sigu

Caldo Dashi