Chocolates para sorprender

El chocolate es un alimento que tiene muy pocos detractores en el mundo, su consumo está asociado con una serie de mitos y creencias que lo han acompañado a lo largo de su historia. Ha estado presente desde épocas remotas en diversas situaciones de nuestras vidas, ha sido el anfitrión perfecto en fiestas infantiles, el mejor galán ante las conquistas, ha resultado ser la medicina perfecta ante el estrés y hasta ha sido el compañero perfecto en las peores decepciones amorosas. Esta versatilidad del chocolate es lo que ha permitido la innovación en sus presentaciones, desde polvo para bebidas achocolatadas hasta barras muy divertidas para compartir como estas:

Chocolate chuches

Es un tipo de chocolate que combina 70% de cacao con un confitado de varios tipos de chuches; encanta por sus diversos colores que adornan su presentación. Éste es el preferido de los pequeños por su gran colorido, pero a los adultos golosos del hogar también les encanta, por el sabor que le proporciona los diferentes chuches que se hacen presentes, con una capacidad única de hacernos retroceder a nuestra infancia.

Chocolate tricolor

Es un tipo de chocolate clásico con un 70% de cacao, es de agradable sabor, está compuesto con bolas tricolores de cereales crujientes que explotan de sabor ante cualquier paladar ¡No dejarás de comerlo! Es un chocolate ideal para quienes disfrutan comer el chocolate lentamente y degustar su sabor.

Chocolate chili

Es un chocolate totalmente diferente con un sabor exótico ideal para los amantes del picante. Este tipo de chocolate envuelve el sabor del picante en un sabor dulce compuesto de 70% de cacao. Es perfecto para inducir al consumo del picante a los más pequeños del hogar, sobre todo en países donde es tradicional este particular sabor ¡Un chocolate diferente para gente diferente!

Chocolate con arándanos

Es una de las combinaciones más comerciales del chocolate. Está compuesto por un 70% de cacao y arándanos rojos. La combinación con esta fruta hace que el chocolate proporcione una de las mejores experiencias de contraste de sabor, al combinarse perfectamente lo dulce con lo ácido.

Chocolate con mix de flores

El chocolate con mix de flores está compuesto por un 70% de cacao y una amplia variedad de flores comestibles. Es una barra de chocolate llamativa, que seduce a lo más apasionados por el chocolate puro. Logra conservar un sabor delicado, aún en medio de un intenso sabor de chocolate negro, es el favorito de los fanáticos por el cacao silvestre.

El chocolate es ideal para consentirse y también para regalar a esa persona que tanto adoramos.



CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Leche vegetal, conoce los beneficios y cómo prepararla

Sigu

Receta de garbanzos estofados