Casa Perris se une a la Feria Solidaria de Navidad 2022

La Navidad ya llegó a Barcelona y ya puedes comenzar a disfrutarla comprando en la Feria Solidaria de Navidad 2022 que ha organizado Barcelona PiD Fundatión. Allí podrás encontrar bebida, alimentos, ropa, decoración y mucho más a precios muy solidarios.
Desde el 22 de noviembre y hasta el 2 de diciembre las personas podrán acercarse entre las 10h y 14h y entre 16:30h a 20h todos los días a excepción de los sábados que comienza a las 11h hasta las 14h y luego de 17h hasta las 20h a la Tienda Merc&CIA C/Córcega 299, Barcelona entre Balmes y Rambla de Catalunya.


Casa Perris ha querido unirse a la alegría de la Navidad este año donando nuestros mejores frutos secos y poner así nuestro granito de arena para la investigación y la calidad de vida de las personas con IDP

¿Qué causa promueve Barcelona Pid Fundation?

Esta fundación es una organización sin fines de lucro fundada en 2014 con la intención de atender pacientes pediátricos con Inmunodeficiencia Primarias (IDP) y a los familiares de estos pacientes.
Las inmunodeficiencias primarias son un grupo de enfermedades crónicas, minoritarias y a menudo graves que afectan al sistema inmunitario de los pacientes, se trata de una enfermedad genética que aparecen en los primeros años de vida.

Sufrir de esta enfermedad supone un riesgo más alto de sufrir infecciones, enfermedades autoinmune y cáncer, ingresos frecuentes al hospital y tratamientos frecuentes muy complejos.

La fundación trabaja para detectar a tiempo esta enfermedad practicando la prueba del talón en neonatos, invierte en investigación y da soporte y acompañamiento a los pacientes y familiares para mejorar su calidad de vida.

Por eso, participar en esta feria es una manera de convertirte en Santa y entrar a muchos hogares para dejar un gran regalo, salud y alegría.

Así que en esta Navidad colabora con estas familias comprando en la Feria Solidaria 2022 o donando lo que tu puedas directamente a las cuentas de la fundación.

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Vinagre de arroz ¡Lo que no sabías de este producto!

Sigu

¿Cómo utilizar los granos de cacao?