Blackjack Kimchi Fried Rice

BLACKJACK KIMCHI FRIED RICE 김치


Hoy estrenamos esta versión Plant-Based, sin gluten y sin lactosa de otro de mis platos favoritos de la cocina coreana. Como es de menester, hemos agregado un ingrediente especial. Esta variedad de Jackfruit posee una textura y sabor totalmente diferente al resto. No necesita acondicionamiento previo como la gran mayoría. Estará siempre lista para el combate en esos días en que no dispongas de mucho tiempo para cocinar. Apunta porque en menos de 30 minutos tendrás una ración completa lista sobre la mesa.


Ingredientes:

-2 tazas de kimchi coreano vegano
-2 tazas de arroz nerone cocido  VER EN TIENDA
-1 cebolla
-1 pimiento rojo
-1 cdta. de ajo en polvo
-1 cdta. de cebolla en polvo
-1 cdta. de copos de chile coreano
-1/2 cdta. de sal
-250 gr de Plain Jackfruit  VER EN TIENDA
-3 dientes de ajo picados

Toppings:

-2 cdta. de sésamo blanco VER EN TIENDA
-2 cdta. de aceite de sésamo VER EN TIENDA

Elaboración:

La noche anterior marina la jackfruit con las especias y la sal. Al día siguiente sofríela con la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento rojo hasta que queden tiernos. A continuación agrega el kimchi, el arroz negro cocido y saltea hasta que esté caliente y se hayan integrado todos los ingredientes. Decora con las semillas de sésamo y los copos de chile espolvoreando sobre la superficie. Espero que te dure tan poco como lo que hemos tardado en prepararlo. Que aproveche!


Consejo para el arroz negro
Pondremos el doble de agua que en los otros arroces y lo dejaremos cocer entre 30 y 35 minutos.



Más del autor @umamidealer


CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Hummus negro

Sigu

Tacos integrales con soja texturizada fina