Beneficios de la bebida de Aloe Vera
La bebida de aloe vera es un producto derivado de la planta de aloe vera donde se concentra todo lo mejor de la planta. La planta de aloe vera ha sido utilizada por diferentes culturas como planta decorativa, en la cosmética y para usos medicinales. Se trata de un cultivo proveniente de zonas áridas que se ha extendido en gran parte del mundo. En España encontramos a Córdoba como principal productora de sábila, como también es conocida, y en Canarias se le puede encontrar de forma silvestre.
Los productos derivados del aloe vera no son nuevos, desde antaño se conocen numerosos jarabes, geles, productos de cosmética y bebidas hechas en casa que incorporan lo mejor de esta planta. Sin embargo, la bebida de aloe vera es más reciente en el mercado y ha concentrado todo lo mejor de la planta.
Beneficios de la bebida de Aloe Vera
Es un potente antioxidante
Pero no solo es beneficiosa para las personas en movimiento, pues también resulta un regenerador del sistema inmunológico, siendo apropiada para personas que necesitan recuperarse tras una gripe o enfermedad cualquiera.
Para el día a día es ideal ya que fortalece el sistema inmunológico que resulta afectado por el estrés y el cansancio. Tomarse una bebida de aloe vera al final de la tarde resulta muy reconfortante y saludable.
Reconstituyente antiinflamatorio
Sin azúcares, colorantes, conservantes ni gluten
Baja en calorías
Mejora los procesos gastrointestinales
Entonces? ¿quiénes pueden beber aloe vera?
TODOS, desde niños, adultos, deportistas, enfermos, veganos, diabéticos, obesos, celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y alérgicos. Definitivamente es una bebida pensada para llevar una vida más saludable.