4% DESCUENTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: AGUADEMAYO

Arroz vegano verde


El arroz vegano verde es un plato que está captando a los fanáticos de la comida monocromática en todo el mundo. Básicamente se trata de un plato conformado por alimentos que mantienen algo en común: el color verde.
Realmente este plato es una obra de arte, porque en él se trata de construir una nueva cultura gastronómica que impulsa al sentido de la vista a incorporarse de manera más activa en las comidas. No se trata de comer simplemente para saborear o degustar los distintos sabores, también se trata de contemplar la comida en el plato.
Y en muchas ocasiones se crean platos que buscan descifrar un poco las intenciones del chef al sorprender a sus comensales con sus presentaciones y definitivamente este es un plato que cumple estas características.
Así que toma nota de la forma de preparar este rico plato elborado por @vegetableworld

Ingredientes:

1 vaso de arroz de guisantes (230g)
2 vasos y medio de agua para cocer el arroz (625g)
Medio vaso de guisantes (60g)
Un trocito de cebolla (30g)
2 cucharadas y media de edamame (50g)
1/3 de calabacín pelado (60g)
Una cucharadita de picada de ajo y perejil
Una cucharada de alga nori en copos @casa_perris
Media cucharada de levadura nutricional
Sal al gusto
AOVE (aceite de oliva virgen extra)

Elaboración:

1. En una olla con agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite, cocemos el arroz el tiempo que nos marque el fabricante en el paquete.

2. Picamos el calabacín y la cebolla.

3. Echamos un chorrito de aceite en una sartén y doramos ligeramente la cebolla. Seguidamente, añadimos el calabacín, el edamame, los guisantes y la picada de ajo y perejil. Cocinamos hasta que el calabacín cambie de color.

4. Después añadimos el arroz (ya cocido), la levadura nutricional, la sal, el alga nori y salteamos todo un par de minutos más.

5. Emplatamos el arroz y decoramos con alga nori en copos por encima.

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Gofres de Calabaza Espaciada

Sigu

5 formas de consumir la harina de quinoa