4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: FELIZOTOÑO

5 deliciosas mermeladas

La mermelada es una palabra de origen portugués y traducida se refiere a ''Confitura de Membrillo'', su origen data desde la antigüedad, quedando registrada recetas en libros de cocinas desde el año 1238. Su nacimiento obedece a la intensión de retener el sabor de la fruta por más tiempo. Algunas empresas han sabido conservar muy bien esta tradición y el sabor original de la fruta; St Dalfour, Casa Pau y Fiordifrutta (con propuesta de mermeladas ecológicas) son de las mejores por excelencia; aquí algunas propuestas de mermelada de estas casas de tradición.

Mermeladas St Dalfour

St Dalfour es una empresa familiar fundada en 1984, que desde entonces sólo ha pertenecido a un propietario. Su planta de producción se encuentra en Aquitania región reconocida por su excelencia culinaria, ubicada al suroeste de Francia. Las mermeladas de St Dalfour están elaboradas sin conservantes ni colorantes artificiales, garantizando una sana alimentación sin alterar sus sabores. Entre los sabores favoritos de esta marca se encuentran:

Mermelada de naranja y jengibre



Las naranjas que se utilizan para la elaboración de esta deliciosa mermelada, se producen en el mediterráneo, ideales para la cocina y repostería. Su color natural da el toque especial a esta mermelada. Su sabor característico agrio y picante se emplea a menudo para la elaboración de licores y como relleno en repostería.

Mermelada de Piña y Mango



Esta mermelada de frutas tropicales hace de su exótica combinación una mermelada baja en hidratos de carbono. En su interior los trozos de piña producen en el paladar una experiencia extraordinaria al inicio de cada mañana cuando lo untamos en panes y galletas. Es la combinación preferida en verano, por su frescura y porque se adapta muy bien con la temporada, aportando energía a nuestra rutina.  

Mermeladas Casa Pau

Las mermeladas de la Casa Pau son reconocidas por su proceso artesanal. La casa Pau se ha convertido en un referente por la creación de nuevas combinaciones, sorprendiendo a sus clientes con los más exquisitos sabores, manteniendo su base natural. Entre los sabores que más destacan encontramos:

Mermelada artesana de plátano con chocolate

La mermelada de plátano con chocolate es poco habitual, pero de sabor inigualable al probarla, siendo una de las creaciones más innovadoras de la Casa Pau. Su excelente sabor al untar en galletas y panes, la hace favorita para las meriendas y desayunos de los más pequeños de casa. 

Mermelada artesana de kiwi

Es una mermelada de mayor tradición artesanal y comercial donde sus formas de preparación varían. La Casa Pau cumple con todas las condiciones necesarias que comienzan desde su cultivo, escogencia, procesamiento y finalmente un producto de los más altos estándares de calidad. Su aroma es inconfundible y no debe estar ausente en meriendas y desayunos para untar con panes, galletas o tostadas.

Mermeladas Bio Fiordifrutta

Es una empresa que se dedica a la fabricación de mermeladas biológicas, con frutas orgánicas, un concepto que no sólo está concentrado en el buen sabor y nutrición, sino que además, busca proteger el medio ambiente y la sostenibilidad de la producción agrícola. Cuenta con una gran cantidad de sabores, pero sin lugar a duda el sabor que destaca es la mermelada de limón:

Mermelada de limón



La mermelada de limón se caracteriza por utilizar pectinas naturales extraídas de la concha para poder gelificar. Su dulzor proviene del jugo de manzana como único ingrediente presente en la elaboración de todas sus presentaciones. Esta mermelada se utiliza para adornar tartas, helados, yogurt y con bastante frecuencia para aderezar ensaladas y una gran variedad de platos salados.

¿Has probado alguna de estas 5 mermeladas? Cuéntanos cuál es tu favorita.

Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Risotto de boletus vegano

Sigu

Los mejores cereales para el desayuno