4% DTO EN TODA LA WEB. CUPÓN: FELIZOTOÑO

4 cremas dulces para probar

Las cremas dulces nacen como una de las alternativas para untar, recomendadas en los desayunos por su aporte importante de energías y enfrentar los días con entusiasmo y ánimo para realizar las tareas. Existen diversas combinaciones y recetas deliciosas de cremas dulces ya envasadas y con excelentes propiedades nutricionales ¡Hay una para cada gusto! Y si no nos crees, échale un vistazo a estas que te proponemos. 

Tahini con miel

El tahini con miel es una de las cremas más populares, conocida también como sésamo con miel o ajonjolí con miel en algunos países. Esta deliciosa combinación es empleada generalmente para untar al pan tostado de los desayunos y meriendas.

Los ingredientes de esta crema aportan propiedades importantes para nuestro organismo. Lo mejor de todo es que lo puedes encontrar ya envasado que hacen que tu desayuno sea más nutritivo y práctico.

TE PUEDE INTERESAR: ''BENEFICIOS DE LA CREMA DE CACAHUETE''


Crema de Tahini con chocolate y avellanas

La crema de tahini con chocolate y avellanas es una de las cremas dulces más exóticas para consumir. Está elaborada con proporciones equivalentes de tahini y chocolate. Se consume casi siempre en los desayunos y meriendas untada en panes o galletas.

La combinación de estos tres ingredientes son capaces de aportar vitaminas, minerales y una cantidad de omega 6 que destaca por encima de las demás. Además, a los niños les encanta.

Dulce de leche

El dulce de leche es uno de las cremas más versátiles con usos diversos en la cocina, se emplea generalmente para el relleno de postres como tartas, tartaletas y para untar galletas, panes, entre otros. Viene en presentaciones que varían según su peso, de manera que puedes escoger de acuerdo a tus necesidades. Se recomienda comer acompañada en algún postre para apreciar mejor su sabor. Las presentaciones de este producto viene en tarros de 450 ml (uso estándar para una gran cantidad de recetas), sin embargo puedes encontrarlo de mayor cantidad si su uso es industrial o en menor cantidad si lo que quieres es un tentempié. 

Nocciolatta (Sin lactosa)

Es una crema de chocolate con avellanas realizada con ingredientes ecológicos, sin lactosa ni aceite de palma. Su delicado sabor se debe a que no se somete a la alteración de procesos químicos dando como resultado una crema de características armoniosas al paladar.

No contiene aceite de palma ni grasas hidrogenadas. Generalmente se unta en panes o galletas , acompañadas de un café con leche en las mañanas. Es una de las meriendas favoritas de niños y mayores.

RECETA: CREMA DE CACAO Y AVELLANAS CASERA

Estas cremas aportan variedad a nuestro menú de desayunos y meriendas ¡Pruébalas! son deliciosas, nutritivas y muy prácticas.

Por:

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Los beneficios del jengibre

Sigu

¿Qué son las féculas y para qué sirven?