Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Azafrán Premium 5 g

35,00 

El azafrán es una especia que se utiliza en la cocina por sus características de sabor, color y olor que intensifica las comidas. Tiene un sabor amargo y un tinte llamado crocin que produce ese amarillo intenso típico que vemos en comidas como las paellas.

El azafrán es capaz de ofrecer un potente perfume a pesar de pocas cantidades. Además, su presencia imponente en forma de hebra de aproximadamente de 3 a 4 cm de larga la hace única ante la imitación, que a menudo se presenta corta y de aspecto procesado o molido. El azafrán siempre está limpio nunca está mezclado con partículas o impurezas que añaden peso.

SKU: 2512 Categoría: 1 Etiqueta:2 ,

Azafrán Premium 5g de Casa Perris. El azafrán, conocido como el “oro rojo”, es una especia altamente valorada en la cocina debido a sus características únicas de sabor, color y aroma. Su sabor amargo y su tinte crocin son responsables de ese vibrante y distintivo tono amarillo que deleita nuestras papilas gustativas en platos icónicos como la paella.

A pesar de su pequeña cantidad requerida, el azafrán posee un poderoso perfume capaz de transformar cualquier preparación culinaria en una experiencia sensorial inolvidable. Su presencia imponente en forma de hebras de aproximadamente 3 a 4 cm de longitud lo distingue de las imitaciones, que a menudo se presentan cortadas y con un aspecto procesado o molido. El auténtico azafrán siempre se mantiene puro y libre de partículas o impurezas que puedan restarle calidad y peso.

Además de su capacidad para realzar el sabor y el color de los platos, el azafrán también se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades medicinales. Se cree que tiene efectos beneficiosos para la salud, como propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antidepresivas.

En Casa Perris, nos enorgullece ofrecer azafrán premium de la más alta calidad. Cuidadosamente seleccionado y cultivado, nuestro azafrán garantiza una experiencia culinaria excepcional. Cada hebra es el resultado de un proceso meticuloso y artesanal que respeta los estándares más exigentes, asegurando un producto puro y auténtico.

Ya sea que estés preparando un plato gourmet o simplemente deseas añadir un toque especial a tus recetas caseras, el azafrán premium de Casa Perris te brinda la esencia de la cocina de alta gama. Descubre la intensidad de su sabor, la belleza de su color y el seductor aroma que solo el azafrán genuino puede proporcionar. Eleva tus creaciones culinarias a un nivel superior con el azafrán premium de Casa Perris, la elección perfecta para los verdaderos amantes de la gastronomía.

Descubre más sobre el azafrán en nuestro blog.

Siguenos en redes sociales.

Peso 0,005 kg
Azafrán Premium 5 g
35,00