Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Cóctel de frutos secos tostados con cáscara 400g

3,36 

Mezcla de pipas de girasol con cáscara y sal, maíz frito, pipas de calabaza con cáscara y sal, cacahuetes fritos y garbanzos tostados.
Mix ideal para compartir durante un buen aperitivo o como picoteo.

Se venden envasados en bolsas de 400gr

SKU: 1688 Categoría: 2 ,

Cóctel de frutos secos tostados con cáscara

Cóctel de frutos secos tostados con cáscara de Casa Perris es una mezcla de pipas de girasol con cáscara y sal, maíz frito, pipas de calabaza con cáscara y sal, cacahuetes fritos y garbanzos tostados.
Mix ideal para compartir durante un buen aperitivo o como picoteo.

Además, los frutos secos tostados con cáscara generalmente conservan su piel externa, que es rica en fibra. La fibra es importante para una digestión saludable, la regulación del azúcar en la sangre y la sensación de saciedad. Esto puede ayudar en el control del peso. Los frutos secos tostados con cáscara tienen una textura crujiente y un sabor más intenso en comparación con los frutos secos pelados o sin cáscara. Esto puede hacer que sean más satisfactorios y agradables de comer. Mayor duración y frescura: La cáscara externa de los frutos secos puede ayudar a protegerlos de la humedad y el deterioro, lo que puede prolongar su vida útil y mantener su frescura por más tiempo.

Se venden envasados en bolsas con cierre zip herméticas de 400 g

Aquí encontrarás más información sobre los frutos secos.

Síguenos para no perderte las novedades y ofertas de @casa_perris

Peso 0,55 kg
Cóctel de frutos secos tostados con cáscara 400g
3,36