Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Orejones de melocotón

20,48 /kg

Los orejones de melocotón de Calanda son tiras de melocotón enteras deshidratadas de manera&nbsp natural y artesanal. Este proceso le confiere a estos orejones&nbsp una altísima calidad y sabor.
Los orejones de melocotón de Calanda no pueden faltar en ninguna mesa navideña.

Peso (kg)
Peso actual 0.2kg
Precio 4.10
SKU: 401 Categoría: 1 Etiqueta:2 ,

Nuestros orejones de melocotón cosechados en su punto de madurez y cuidadosamente secados al sol, estos orejones son una verdadera delicia que se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo y saludable.

¡Añade un toque de sabor natural y energía a tu día con nuestros orejones de melocotón! Ya sea como un snack rápido, una adición saludable a tus comidas o una fuente de energía antes de tu rutina de ejercicios, estos orejones son la elección perfecta para nutrir tu cuerpo de manera deliciosa y natural.

  • 100% Naturales: Nuestros orejones de melocotón se elaboran sin conservantes ni aditivos artificiales. Simplemente, puro melocotón deshidratado.
  • Rico en Nutrientes: Cada bocado es una fuente natural de vitaminas y minerales esenciales para tu bienestar. Los orejones de melocotón son conocidos por ser una excelente fuente de vitamina A y fibra.
  • Sabor Intenso y Dulce: Disfruta del sabor naturalmente dulce del melocotón en cada bocado. Es la elección perfecta para satisfacer tus antojos de manera saludable.
Orejones de melocotón
20,48 /kg