Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Piñón Selección

¡Oferta!

47,98 /kg

Piñón de gran calibre y de color amarillo brillante. Su sabor es más suave que el piñón del país. Es rico en ácidos grasos, fibra, proteínas, vitamina E y minerales como el calcio y el magnesio.

Peso (kg)
Peso actual 0.1kg
Precio 4.80

Descubre la perfección en cada bocado con nuestros piñones selección. Cosechados cuidadosamente, estos piñones son garantía de sabor y calidad. Su gran tamaño y su sabor suave no te dejarán indiferente. Nuestros piñones son seleccionados a mano para garantizar que solo obtengas lo mejor de lo mejor. Con su textura crujiente y sabor con notas de nuez, son el complemento perfecto para tus creaciones culinarias, ya sea dulce o salada. Se pueden usar en una ensaladas, como ingrediente de un pesto, en multitud de postres o simplemente como snack saludable.

Los piñones están llenos de ácidos grasos saludables, proteínas y antioxidantes. Además, su versatilidad culinaria los convierte en un ingrediente imprescindible en tu cocina.

Eleva tus platos y deleita a tus sentidos con la calidad suprema de nuestros piñones selección. Descubre un mundo de sabores inigualables y crea experiencias gastronómicas únicas con cada bocado. ¡Es hora de saborear la excelencia!

 

Piñón Selección
47,98 /kg