Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Almendra Comuna con sal 400g

¡Oferta!

5,75 

También disponible en formato de 200g
SKU: 1968 Categoría: 3 , ,

Almendra Comuna salada y tostada es perfecto para cualquier plato, ya sean postres, ensaladas, helados o cualquier elaboración culinaria imaginable.

Se conoce como almendra comuna a todas las variedades de almendras que no son las autóctonas Españolas Marcona y Largueta.

 

Las almendras son uno de los frutos secos más ricos y saludables.

Las almendras aportan vitamina E a nuestra dieta, así como magnesio, fibra, proteína, B2 y fósforo. Aportan grasas saludables y energía, por lo que son ideales para deportistas. También estimulan el cerebro y controlan la diabetes. Otro beneficio del consumo de almendras es que reduce el riesgo de padecer alzhéimer.

Las almendras activan el cerebro, es reconocida por ser un alimento que incrementa la capacidad intelectual y la longevidad. Se ha comprobado que las personas que incorporan en su dieta un puñado de almendra diariamente disfrutan de mayor lucidez en edad adulta, lo que se traduce en mayor disfrute de la vida.

Generalmente, el consumo de las almendras se recomienda hacerlo en las mañanas por la gran cantidad de energías que aporta a nuestro organismo. Cuentan con aproximadamente 575 calorías por cada 100 gramos. Siendo un alimento de gran aporte calórico.

Además, resulta un alimento ideal para personas que son intolerantes a la lactosa, aquellas que tienen un régimen vegetariano de carácter estricto y también las personas con condición celiaca.

Más beneficios de introducir almendras en nuestra dieta aquí.

Peso 0,4 kg
Almendra Comuna con sal 400g
5,75