Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Semilla de Lino Marrón BIO

5,98 /kg

Las semillas de lino marrón tienen una alta concentración de ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9, vitales para mantener una buena salud cardiovascular.
También cabe destacar su contenido en fibra soluble, que evita el estreñimiento, ayuda a eliminar las grasas y evita su absorción.

Peso (kg)
Peso actual 0.2kg
Precio 1.20
SKU: 866 Categoría: 2 ,

Las semillas de lino marrón son pequeñas joyas para tu bienestar. Están cargadas de fibra y ácidos grasos omega-3, que pueden favorecer tu salud digestiva y cardiovascular. Incluir una cucharada diaria en tu dieta es un regalo para tu cuerpo.

Puedes disfrutar de estas semillas de muchas formas. Añádelas a batidos, espolvoréalas sobre ensaladas o mézclalas con yogur para un toque crujiente. Su sabor suave hace que sean una elección versátil.

Además de mejorar la digestión y mantener tu corazón saludable, las semillas de lino marrón pueden ayudar a mantener tu peso bajo control. También pueden tener un impacto positivo en la regulación de los niveles de azúcar en sangre. ¡Un pequeño gesto para un estilo de vida más saludable!

Peso 0,4 kg
Semilla de Lino Marrón BIO
5,98 /kg