Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Miel de limonero 970 g

13,00 

SKU: 1527 Categoría: 1 Etiqueta:2 ,

La miel de limonero es una delicia natural que combina la dulzura de la miel con el refrescante sabor cítrico del limón. Con propiedades antibacterianas y fortalecedoras del sistema inmunológico, esta miel única calma el sistema digestivo y mejora la salud de la piel. Disfruta de su sabor especial y beneficios para una experiencia saludable y deliciosa.

Destaca por sus propiedades antisépticas, expectorantes, digestivas y diuréticas.
Esta miel presenta un color dorado, una textura suave y un sabor cítrico delicioso. Es perfecta para endulzar infusiones.

La miel de limonero es aquella que elaboran las abejas a partir del néctar de las flores de este árbol, con sabor dulce pero con notas ácidas procedentes del limón.

Esta miel adquiere un color desde amarillo muy claro a blanco y su consistencia es muy fina. Suave y exquisita al paladar, de aroma y sabor perfumados. Es una miel muy natural, dulce y aromática.

La recomendamos especialmente para endulzar infusiones de hierbas y tés.

La miel de limonero no solo es deliciosa, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud. Estos son algunos de ellos:

  1. Propiedades antibacterianas: La miel de limonero contiene propiedades antibacterianas naturales, lo que la convierte en un remedio eficaz para aliviar afecciones como el dolor de garganta y la tos. Puedes tomarla directamente o mezclarla con una infusión caliente para obtener alivio.
  2. Fortalece el sistema inmunológico: Gracias a su contenido de antioxidantes y vitamina C, la miel de limonero puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo el cuerpo contra enfermedades y promoviendo la salud general.
  3. Calma el sistema digestivo: La miel de limonero tiene propiedades calmantes que pueden aliviar el malestar estomacal, como la acidez o la indigestión. Puedes tomar una cucharada de miel de limonero antes o después de las comidas para obtener sus beneficios digestivos.
  4. Mejora la salud de la piel: Aplicar miel de limonero de forma tópica en la piel puede ayudar a hidratarla y suavizarla. También se dice que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que pueden beneficiar a personas con problemas de piel como el acné o las quemaduras leves.

La miel de limonero es un verdadero tesoro de la naturaleza, con su dulzura y toques cítricos únicos. Asegúrate de buscar una miel de limonero de calidad, preferiblemente orgánica y sin procesar, para obtener todos sus beneficios y disfrutar de su sabor maravilloso. ¡Agrega un poco de esta miel especial a tu vida y déjate sorprender por sus múltiples bondades!

Descubre más mieles artesanas y sus propiedades.

Siguenos en redes.

Peso 1 kg

También te recomendamos…

Miel de limonero 970 g
13,00