Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Cóctel de frutos secos sin cáscara 400g

4,45 

Mezcla de cacahuete tostado, pipas de girasol y calabaza tostadas, garbanzos tostados y maíz frito.
Cóctel muy nutritivo y con un gran aporte energético.

SKU: 1682 Categoría: 2 , Etiqueta:2 ,

Cóctel de frutos secos sin cáscara

Este cóctel de frutos secos sin cáscara contiene una deliciosa mezcla de cacahuete tostado, pipas de girasol y calabaza tostadas, garbanzos tostados y maíz frito.
Se trata de un cóctel muy nutritivo y con un gran aporte energético, que recomendamos especialmente para recuperar energía tas realizar alguna actividad física intensa. Su formato con cierre zip hermético resulta especialmente práctico para llevar a cualquier parte y evitar que el contenido se salga.

Estudios científicos demuestran que son beneficiosos para nuestra salud cerebral: Los frutos secos son ricos en antioxidantes, como la vitamina E, que pueden ayudar a proteger las células cerebrales del daño causado por los radicales libres. Además, algunos estudios sugieren que los frutos secos pueden mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. También ayuda a regular el azúcar en la sangre: sin embargo, aunque los frutos secos contienen carbohidratos, la mayoría de estos carbohidratos son de digestión lenta y tienen un bajo índice glucémico. Esto significa que no provocan un rápido aumento en los niveles de azúcar en sangre, lo que los hace adecuados para personas con diabetes o aquellos que buscan controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Todos los productos envasados en Casa Perris tienen nuestra garantía de calidad, higiene y trazabilidad.

Para más información relacionada con los frutos secos, te recomendamos este artículo de nuestro blog ; )

Puedes ver otro tipo de cócteles embolsados y frutos secos a granel aquí.

Síguenos para no perderte las novedades y ofertas de @casa_perris

Peso 0,55 kg
Cóctel de frutos secos sin cáscara 400g
4,45