Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Nuez de Macadamia tostada y salada 350 g

13,86 

Envase de 350 g

SKU: 1300 Categoría: 2 ,

Nuez de macadamia tostada y salada de Casa Perris Se venden envasados en bolsas de 175 y 350 gramos. Es un fruto proveniente de los bosques tropicales de Australia, hoy cece en las zonas tropicales de Inodnesia, Asia, California, Brasil y Africa Oriental. Es uno de los frutos secos más caros y apreciados en Europa.

Son los frutos secos más ricos en Omega 9. El porcentaje de proteínas y fibras es más bajo que el resto de frutos secos pero destaca su contenido en minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro.
Su sabor es suave y su textura es crujiente y mantecosa.

Beneficios y propiedades de la nuez de macadamia aquí.

Los beneficios de esta variedad de nuez, son palpables, pero debemos prestar especial atención a la carga calórica que representa, a continuación el aporte nutricional por 100 gramos de nueces de macadamia:

  • Calorías: 840 kcal.
  • Hidratos de carbono: 13 g.
  • Proteínas: 10 g.
  • Grasas totales: 75 g.
  • Fibra dietética: 9 g.
  • Ácidos grasos: monoinsaturados (60 g.), poliinsaturados (1 g.), saturados (12 g.)

Comer con moderación. Las nueces de Macadamia también contienen ácido arquídico, que eleva el colesterol malo, por ende debe estar menos presente en nuestra dieta. De igual forma contiene ácido palmitoleico, este es monoinsaturado (bueno), pero que en grandes cantidades en nuestro organismo actúa como una grasa saturada que eleva el colesterol.

Visita nuestro instagram.

Peso 0,35 kg

También te recomendamos…

Nuez de Macadamia tostada y salada 350 g
13,86