Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Miel con Propóleo 500 g

15,25 

Miel de montaña del Pirineo con un 5% de própolis, una resina que producen las abejas para reparar, aislar y proteger la colmena de depredadores, bacterias, virus u hongos.
Esta miel es completamente natural e ideal para mantener nuestras defensas bien despiertas y evitar posibles infecciones.

Agotado

SKU: 1525 Categoría: 1

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES DE LA MIEL CON PROPÓLEO:

Aspecto: Ambar a ámbar oscuro, mínima 80 mm Pfund. A veces con tonalidades rojizas

Aroma: Aroma floral, a veces con notas frutales y a humus.

Gusto: Gusto dulce dominante, frecuentemente con notas saladas y ácidas.

Tacto: Líquido viscoso, o sólido pastoso.

 

ESPECTRO POLÍNICO: Leguminosas (Fabaceae); cistaceas, jaras o/y estepas (Cistaceae); ericaceas (brezos, Erica spp); compuestas (Asteraceae tipo carclos … ); labiadas (Lamiaceae); zarzas (Rubus spp).

ZONA DE PRODUCCIÓN: Piso montano de las serraladas de Catalunya y de la Península Ibérica.

ÉPOCA DE PRODUCCIÓN: Verano.

ALERGÓGENOS: No contiene.

GLUTEN: No contiene.

TRATAMIENTOS TECNOLÓGICOS: Calentamiento a menos de 45º C.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

 

No recomendado a menores de 2 años.

 

 

*- RD 1049/2003 Norma de la calidad de la miel y sus modificaciones posteriores. – APPCC: El producto cumple con el Reglamento CE 835/2004 y con modificaciones posteriores. – GMO: El producto es libre de GMO y se ha producido con materi:1s primas libres de GMO. – Irradiados:EI productes no ha sido sometido a ningún tratamiento de irradiación. – Contaminantes: Cumple con el exigido en el Reglamento CE 1888/2006 y posteriores modificaciones – Etiquetado: Cumple con los requisitos del RD 1334/1999 y modificaciones posteriores, y el Reglamento (UE) 1169/2011. – LMR pesticidas: Cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 396/1999 y modificaciones posteriores. Y el Reglamento de ejecución (UE) 470/2018 y moditïcaciones posteriores. – Antibióticos: Cumple con el Reglamento (UE) 37/2010 límites maximo de residuos en los productes alimenticios de origen animal y modificaciones posteriores.
Peso 0,5 kg
Miel con Propóleo 500 g
15,25