Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Harina de Quinoa

7,22 /kg

Son ricos en proteínas y aportan todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Destacan por su alto contenido en hierro, calcio y vitaminas del grupo B. No contiene gluten.
La textura suave de los copos de quinoa permite tomarlos con leche o yogur, o bien, en forma de puré o papilla.

Agotado

SKU: 335 Categoría: 2 , Etiqueta:4 , , ,

La harina de quinoa es un producto versátil y nutritivo derivado de la quinoa, un pseudocereal altamente valorado por su contenido proteico y beneficios para la salud. Esta harina se obtiene mediante la molienda de las semillas de quinoa y se destaca por ser naturalmente libre de gluten. Su perfil nutricional es notable, ya que es rica en proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, como hierro, magnesio y calcio.

Esta harina es ideal para aquellos que siguen dietas libres de gluten o buscan aumentar el contenido proteico de sus recetas. Se puede utilizar en una variedad de platos, desde panes y pastas hasta galletas y tortitas. Además, la harina de quinoa aporta beneficios para la salud digestiva, la saciedad y el control de azúcar en sangre, convirtiéndola en una opción saludable y deliciosa para incorporar en una dieta equilibrada.

Harina de Quinoa
7,22 /kg