Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Piñón de importación

36,50 /kg

Presenta una forma más redondeada y pequeña que el piñón del país.
Su sabor es menos intenso y presenta un punto marrón oscuro en la punta.
Contiene proteínas, minerales y ácidos grasos omega 3 y 6.

 

Peso (kg)
Peso actual 0.1kg
Precio 3.65

Piñón de importación

El piñón de importación presenta una forma más redondeada y pequeña que el piñón del país. Su sabor es menos intenso y presenta un punto marrón oscuro en la punta. Contiene proteínas, minerales y ácidos grasos omega 3 y 6.

En cuanto a sus usos, puedes añadirlos a ensaladas, rellenos, para hacer un rico pesto, y por supuesto, para recetas dulces de repostería. Los piñones tostados y sazonados con especias son deliciosos como aperitivo o snack. También se pueden mezclar con otros frutos secos para crear una mezcla sabrosa y nutritiva, en forma de granola con miel, o añadidos a queso tipo mató. Desde Casa Perris los recomendamos sin duda para decorar cocas, pues el resultado es muy vistoso, además de aportar sabor y textura.

Diferencia entre los piñones de importación y piñones del país

Los piñones pakistaníes  son aquellos provenientes del pinus gerardino, comercializado principalmente en la India y Pakistán. Mientras que los piñones típicos de Europa proceden del pinus pinea, conocido como pino piñonero. En cuanto a su composición nutricional son muy similares, sus diferencias radican más en su color, aspecto y sabor.

 

 

No te pierdas nuestras novedades y ofertas en @casa_perris.

Aprende más sobre los piñones, sus usos y beneficios aquí.

Piñón de importación
36,50 /kg