Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Coco laminado

¡Oferta!

5,45 /kg

El coco se caracteriza por su alto contenido en grasas saludables.
Es perfecto para remineralizarnos y recuperar energías.

Peso (kg)
Peso actual 0.2kg
Precio 1.09

¡Prepárate para deleitar tus sentidos con nuestro coco laminado! Experimenta la frescura y el sabor único del coco en cada lámina. Perfecto para darle un toque tropical a tus platos favoritos, desde ensaladas hasta postres. Con su textura crujiente y su aroma irresistible, te transportará directamente a una isla paradisíaca.

Usos:

  1. Cocina Creativa: Dale un giro exótico a tus recetas habituales agregando coco laminado como topping en ensaladas, cereales o yogurt.
  2. Repostería Deliciosa: Añade un toque tropical a tus postres favoritos, desde galletas hasta tartas, con el sabor único del coco laminado.
  3. Snack Saludable: Disfruta de un bocado crujiente y lleno de sabor como snack entre comidas o para satisfacer antojos de manera saludable.

Beneficios:

  1. Nutrición Balanceada: Rico en fibra, el coco laminado es una excelente opción para promover la salud digestiva y mantener la sensación de saciedad.
  2. Fuente de Energía Natural: Obtén un impulso de energía natural gracias a los carbohidratos presentes en el coco laminado, perfecto para mantener un estilo de vida activo.
  3. Sabor Exótico: Añade variedad y emoción a tus platos con el distintivo sabor tropical del coco laminado, que eleva el perfil de cualquier comida o bebida.
  4. Versatilidad en la Cocina: Desde platos dulces hasta salados, el coco laminado se adapta a una amplia gama de preparaciones culinarias, brindando una experiencia gastronómica única en cada ocasión.
Coco laminado
5,45 /kg