Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Almendra Marcona repelada

¡Oferta!

19,98 /kg

Peso (kg)
Peso actual 0.2kg
Precio 4.00
SKU: 405 Categoría: 4 , , , Etiqueta:1
Almendra Marcona repelada a granel. La almendra Marcona se trata de una almendra de gran calidad y muy apreciada dado su gran sabor, su gran calibre y porque tiene poco porcentaje de amargor, esta variedad de almendra es altamente apreciada.

Las almendras Marcona son ideales para freír, ya que mantienen su textura crujiente y su sabor suave. Son muy valoradas en la elaboración de turrones y mazapanes, siendo consideradas las almendras de mayor calidad a nivel mundial. La industria turronera confía en ellas como base fundamental de estos dulces tradicionales.

En la repostería española, la almendra Marcona repelada también desempeña un papel destacado. Se utiliza en la preparación de una amplia variedad de cocas, que son deliciosos pasteles típicos. Además, es un ingrediente fundamental en la famosa tarta de Santiago, una delicia gallega reconocida en todo el país y gran variedad de cocas .

La calidad superior de estas almendras, su sabor distintivo y su versatilidad en la cocina hacen que sean muy demandadas tanto por profesionales como por amantes de la buena gastronomía. Al adquirirlas a granel, tienes la posibilidad de disfrutar de esta maravillosa almendra en cantidades personalizadas y a un precio más conveniente.

La almendra Marcona repelada a granel es la elección perfecta para elevar tus creaciones culinarias, desde postres hasta platos salados. Su calidad excepcional y su reputación como una de las mejores almendras del mundo la convierten en un ingrediente imprescindible para aquellos que buscan sabores auténticos y resultados excepcionales en la cocina.

Más beneficios de introducir almendras en nuestra dieta aquí.

También te recomendamos…

Almendra Marcona repelada
19,98 /kg