Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Harina de Garbanzos

6,98 /kg

Esta harina es muy rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas.
La harina de garbanzos es perfecta para rebozar pescado y marisco, pues al freírlo queda crujiente y nada aceitoso.
También podemos elaborar buñuelos, hamburguesas vegetales, cremas, etc.
Peso (kg)
Peso actual 0.4kg
Precio 2.79
SKU: 237 Categoría: 2 , Etiqueta:1
La harina de garbanzos es un ingrediente versátil y nutritivo. Se obtiene de la molienda fina de garbanzos secos. Conocida por su color amarillo pálido, esta harina se caracteriza por ser una excelente alternativa a la harina de trigo para aquellos que siguen una dieta sin gluten. Además, es rica en proteínas y fibra, lo que la convierte en una opción saludable. Su sabor suave y terroso la hace adecuada para una variedad de recetas, desde panes y tortillas hasta rebozados y crepes. También es apreciada en la cocina de muchas culturas, especialmente en la india, donde se utiliza para hacer platos como pakoras y bhajis.
Esta harina es muy rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas. Pero también podemos elaborar buñuelos, hamburguesas vegetales, cremas, etc.
¿Cómo se obtiene?
La harina de garbanzos se obtiene de una manera bastante sencilla y natural. Básicamente se usan garbanzos secos y enteros, que luego se muelen hasta obtener una textura fina similar a la harina. Es un proceso que no implica ingredientes adicionales ni aditivos. El resultado conserva el sabor y los nutrientes de los garbanzos. Así que, en esencia, es como tener garbanzos en forma de harina, lista para ser utilizada en una amplia gama de platos creativos en tu cocina.
Te recomendamos este artículo con algunas ideas de cocina con harina de garbanzos.
Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras novedades y ofertas!
Harina de Garbanzos
6,98 /kg