Apostamos por el CONSUMO SOSTENIBLE :)

Guisante Partido pelado ECO

4,95 /kg

El contenido calórico de los guisantes deshidratados es mucho más alto que los guisantes frescos y están libres de colesterol. Los guisantes secos destacan por su riqueza energética, tienen más proteínas, fibra y minerales y abundante contenido en hidratos de carbono (almidón en su mayor parte) y en proteínas vegetales. Destaca su contenido en vitamina B1. Al no llevar piel, evitan las irritaciones que, en algunas personas, provocan en el aparato digestivo.

Este guisante posee un característico sabor y se encuentra deshollejado y partido en mitades.

Los guisantes verdes pelados y en mitades son ideales para preparar sopas y purés. El guisante verde pelado conserva todo su sabor.

Tiempo de cocción: No es necesario ponerlos en remojo durante toda la noche. Los pondremos a hervir durante 15 minutos. El tiempo de cocción está calculado con una cocción tradicional (no olla a presión)&nbsp y con agua mineral.

 

Peso (kg)
Peso actual 0.2kg
Precio 0.99
SKU: 283 Categoría: 4 , , , Etiqueta:1

El contenido calórico de los guisantes deshidratados es mucho más alto que los guisantes frescos y están libres de colesterol. Los guisantes secos destacan por su riqueza energética, tienen más proteínas, fibra y minerales y abundante contenido en hidratos de carbono (almidón en su mayor parte) y en proteínas vegetales. Destaca su contenido en vitamina B1. Al no llevar piel, evitan las irritaciones que, en algunas personas, provocan en el aparato digestivo.Este guisante posee un característico sabor y se encuentra deshollejado y partido en mitades.Los guisantes verdes pelados y en mitades son ideales para preparar sopas y purés. El guisante verde pelado conserva todo su sabor.

Tiempo de cocción: No es necesario ponerlos en remojo durante toda la noche. Los pondremos a hervir durante 15 minutos. El tiempo de cocción está calculado con una cocción tradicional (no olla a presión) y con agua mineral.

 

Guisante Partido pelado ECO
4,95 /kg