Receta fácil de pudding de chía con leche de coco y chocolate

¿Os gusta el pudding? Os ayudamos a elaborar la receta de un postre muy muy saludable: Pudding de chía con leche de coco y chocolate. Un postre que además de todos los beneficios que nos aportan sus ingredientes, es delicioso.  Una alternativa muy sana a los dulces tradicionales


Ingredientes (para 4 vasos):

Elaboración:

  1. Calentar la leche de coco en un cazo a fuego muy suave hasta que no queden grumos.
  2. Reservar 300 ml de leche de coco y enfriar.
  3. Dejar 100 ml de leche de coco en el cazo y añadir 2 onzas de chocolate. Remover la mezcla con el fuego muy suave hasta que el chocolate se deshaga. Enfriar.
  4. Cuando los 300 ml de leche de coco estén fríos, añadir azúcar o edulcorante y 5 cucharadas de semillas de chía. Remover muy bien y dejar toda la noche en la nevera.
  5. Añadir 1 cucharada de semillas de chía a la mezcla de leche de coco y chocolate. Edulcorar al gusto si así se desea. Remover y dejar toda la noche en la nevera.
  6. A la hora se servir el pudding, remover bien las 2 mezclas (se puede aligerar la textura añadiendo más leche de coco) y servir en vasos de cristal para que se vean bien los 2 tipos de pudding.


¡Buen provecho!

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Copos de cebada, el alimento ideal para el proceso de crecimiento

Sigu

El alpiste, uno de los cereales con muchos beneficios