Garam Masala, mezcla de especias

El Garam Masala es conocido como curry, a la traducción significa ''Especias Calientes''. Es una mezcla de una cantidad no determinada de especias secas utilizadas en todo el continente asiático, especialmente en el Sudeste. Existen varias formas de preparación y diversas combinaciones de ingredientes, de tal manera que no se sabe a ciencia cierta cuál es la receta original.
Sin embargo, la receta más difundida es la que incorpora: comino, cilantro, cardamomo, pimienta negra, canela, clavo, nuez moscada y cayena. El producto de esta combinación es una mezcla ligeramente picante de explosivo sabor, capaz de realzar y complementar platos con verduras, legumbres, arroces, carnes y pescados.
Las propiedades nutricionales de este conjunto de especias se caracterizan por ser ricas en antioxidantes, además de los efectos afrodisiacos que según posee.


CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Copos de quinoa, ideales para una dieta equilibrada

Sigu

Harina de garbanzos, un ingrediente básico de la cocina vegana